¡Plazo de matriculación abierto!

Grado en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Ser Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es gestionar las operaciones comerciales de compraventa y distribución de productos y servicios y organizar la implantación y animación de espacios comerciales.

O, dicho de otra manera, ser como Thomas Shelby pero siguiendo los criterios de calidad, seguridad y prevención de riesgos y siempre, siempre, siempre, aplicando la normativa vigente. Siempre.

Cuando termines de estudiar el Grado en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales​ en PRO2, podrás ser

Encargado de tienda, coordinador de comerciales, encargado de sección de un comercio, jefe de ventas, responsable de promociones en punto de venta, representante comercial, escaparatista comercial, diseñador de espacios comerciales, agente comercial, especialista en implantación de espacios comerciales o supervisor de telemarketing.

¿Quieres más información sobre alguno de nuestros grados?

    Primer Curso

    Asignaturas Horas Horas semanales
    Inglés
    160
    5
    Gestión económica y financiera de la empresa
    210
    6
    Políticas de marketing
    195
    6
    Marketing digital
    195
    6
    Formación y orientación laboral
    90
    3
    Investigación comercial
    130
    4

    Segundo Curso

    Asignaturas Horas Horas semanales
    Logística de almacenamiento
    120
    6
    Logística de aprovisionamiento
    120
    6
    Escaparatismo y diseño de espacios comerciales
    80
    4
    Gestión de productos y promociones en el punto de venta
    85
    4
    Organización de equipos de ventas
    85
    4
    Técnicas de venta y negociación
    130
    6
    Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales
    30
    Formación en centros de trabajo
    370

    Duración: 2000 h, 2 cursos académicos