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Grado en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Ser Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es gestionar las operaciones comerciales de compraventa y distribución de productos y servicios y organizar la implantación y animación de espacios comerciales.

O, dicho de otra manera, ser como Thomas Shelby pero siguiendo los criterios de calidad, seguridad y prevención de riesgos y siempre, siempre, siempre, aplicando la normativa vigente. Siempre.

Cuando termines de estudiar el Grado en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales​ en PRO2, podrás ser

Encargado de tienda, coordinador de comerciales, encargado de sección de un comercio, jefe de ventas, responsable de promociones en punto de venta, representante comercial, escaparatista comercial, diseñador de espacios comerciales, agente comercial, especialista en implantación de espacios comerciales o supervisor de telemarketing.

Primer Curso

Asignaturas Horas Horas semanales
Inglés
160
5
Gestión económica y financiera de la empresa
210
6
Políticas de marketing
195
6
Marketing digital
195
6
Formación y orientación laboral
90
3
Investigación comercial
130
4

Segundo Curso

Asignaturas Horas Horas semanales
Logística de almacenamiento
120
6
Logística de aprovisionamiento
120
6
Escaparatismo y diseño de espacios comerciales
80
4
Gestión de productos y promociones en el punto de venta
85
4
Organización de equipos de ventas
85
4
Técnicas de venta y negociación
130
6
Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales
30
Formación en centros de trabajo
370

Duración: 2000 h, 2 cursos académicos

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