¡Plazo de matriculación abierto!

Grado en Marketing y Publicidad

Puedes ser un Técnico Superior en Marketing y Publicidad y conocer las mejores técnicas de marketing aplicadas a la promoción de productos, servicios o marcas.

Puedes ser un Técnico Superior en Marketing y Publicidad y saber cuáles son los medios y soportes de comunicación adecuados para cada campaña.

Puedes ser un Técnico Superior en Marketing y Publicidad y crear piezas publicitarias en cualquier formato.

...

O puedes ser un Técnico Superior en Marketing y Publicidad en PRO2, que sabrás toooooooooooodo eso y, además, tendrás una red de profesionales en activo que te orientarán y ayudarán en tu futuro profesional, tendrás acceso a prácticas en las mejores agencias de publicidad y marketing de España y Europa, y dominarás las técnicas más actualizadas con las que se trabaja en el sector.

Cuando termines de estudiar el Grado Marketing y Publicidad en PRO2, podrás ser

Asistente de jefe de producto, técnico de marketing, técnico en publicidad, técnico en relaciones públicas, organizador de eventos de marketing y comunicación, auxiliar de medios en empresas de publicidad, controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación, técnico en estudios de mercado y opinión pública, técnico en trabajos de campo, inspector de encuestadores, agente de encuestas y censos o codificador de datos para investigaciones de mercados.

¿Quieres más información sobre alguno de nuestros grados?

    Primer Curso

    Asignaturas Horas Horas semanales
    Inglés
    160
    5
    Gestión económica y financiera de la empresa
    210
    6
    Políticas de marketing
    195
    6
    Marketing digital
    195
    6
    Investigación comercial
    130
    4
    Formación y orientación laboral
    90
    3

    Segundo Curso

    Asignaturas Horas Horas semanales
    Diseño y elaboración de material de comunicación
    150
    7
    Medios y soportes de comunicación
    100
    5
    Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
    100
    5
    Trabajo de campo en la investigación comercial
    100
    5
    Lanzamiento de productos y servicios
    85
    4
    Atención al cliente, consumidor y usuario
    85
    4
    Proyecto de marketing y publicidad
    30
    30
    Formación en centros de trabajo
    370
    370

    Duración: 2000 h  |  2 cursos académicos